MISIÓN

  Contribuimos con la consecución de los sueños habitacionales de la comunidad migrantes del Austro.




               

                VISIÓN

  Ser la principal opción de compra de materiales y acabados de construcción de los migrantes ecuatorianos.

Equipo Ejecutivo CAO

Carlos Ávila - Fundador

Este empresario de amplia visión, inició la venta de materiales de construcción en Cuenca durante el año 1986, gracias a los conocimientos obtenidos como administrador en diversos trabajos. Entre los valores que enaltecen su personalidad son la honestidad, la perseverancia, la puntualidad y sobre todo ser congruente entre lo que dice y lo que hace.  

Rosa Vásquez - Fundadora

Fundó junto a su esposo Carlos, el Comercial Ávila Ochoa CAO, y desde entonces ha sido pilar fundamental de la empresa. Doña Rosita, como la llaman de cariño, se caracteriza por su vocación de servicio y por desarrollar una amistad con sus clientes frecuentes. Siempre asesora de manera acertada, gracias a su amplio conocimiento en acabados de construcción.

Juan Carlos Ávila - CEO

CPA en Contabilidad, el actual administrador de CAO enfoca sus esfuerzos para obtener el mejor rendimiento de sus colaboradores, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes. Preocupado por el bienestar de la empresa, vela por la gestión logística de la misma. 

Juan Pablo Ávila - COO Batán

Titulado en Ingeniería Comercial, responsable del crecimiento operativo de la empresa, ha incursionado con éxito en la contratación pública, y ahora su alma de emprendedor lo lleva a la actual modalidad de ventas para nuestros hermanos ecuatorianos que viven en el exterior, mediante el fenómeno del entorno virtual.

María Inés Ávila - CFO Batán

Responsable, dedicada y un motivador carácter son algunos de los rasgos que la ha llevado a conformarse en una persona fundamental para el buen desenvolvimiento de la empresa, al cuidado de la parte contable y de recursos humanos.