Ideas para el hogar:

Te presentamos nuestras ideas para el hogar y algunos conceptos que mejoraran tus ambientes.

La importancia de elegir  acabados de construcción

.  .  .

En el momento de elegir los acabados de construcción para  nuestro hogar tenemos que tener en consideración que es una decisión muy importante; más allá de la inversión que significa, tenemos que tener claro que nuestra casa es nuestro lugar, el espacio donde crecen nuestros hijos, donde acontecen los momentos importantes, por lo tanto cada objeto por mas minúsculo que parezca debe ser debidamente analizado por que finalmente tu hogar es un lugar sagrado.

Al contar con una asesoría al momento de tomar este tipo de decisiones ayudará a conocer  más de fondo lo que estamos comprando, por eso hoy hablaremos de materiales y acabados, como escogerlos y cuáles son los mejores usos que se les puede dar.   

Existe una gran variedad de acabados de construcción, cada uno con su característica especial, por eso es necesario determinar un punto de partida para lograr el diseño preciso para nuestro hogar, que en este caso son las condicionantes: si el espacio va a ser de alto tráfico o no, si tiene entradas de luz natural, ubicación de instalaciones eléctricas o hidrosanitarias, humedad, niveles, seguridad, entre otros.

En este caso nuestros asesores  pueden encargarse de realizar el levantamiento del espacio y tener en consideración estas variables, luego según estos parámetros se recomienda el mejor material y con los respectivos diseños que se le puede otorgar; por ejemplo una cerámica, porcelanato, gres, entre otros.

Ceràmica Arles Crema fotografía tomada de: Pinterest.com

En esta etapa se puede apreciar distintos tipos de los materiales como por ejemplo cerámicas en color entero, con brillo, mate, distintas texturas como marmoleados, floreados, mándalas, rosetones, efectos 3d, entre muchos más, al apreciar toda la gama se puede elegir un tipo en específico, en base a esto nuestros diseñadores se encargarían de realizar los cambios necesarios hasta que tú y toda tu familia estén completamente de acuerdo con la pre visualización del espacio que se obtendrá.

Modelo de Sala Moderno

Nosotros estamos conscientes de lo importante que es tu hogar para ti y la decisión que vas a tomar por lo tanto estamos siempre dispuestos a colaborarte de la mejor manera para su entera satisfacción y comodidad.

Si tienes en mente construir o remodelar tu hogar te invitamos a que nos contactes mediante nuestro WhatsApp (593)994200066 para que conozcas nuestras opciones en acabados y podamos asesorarte en la mejor  elección  para tu hogar.

.  .  .

Ideas para el hogar.

Pronto vendremos con más ideas para el hogar,  así mejorar tus espacios y convertirlos en tu hogar, sin la necesidad de gastar mucho.

Comercial Ávila Ochoa
Hace mas de treinta años brindándote lo mejor en acabados de construcciòn.